quienes somos
Desde que en 1898, el artesano de la forja Felipe Casado abriera un pequeño taller familiar, hasta hoy, muchas cosas han cambiado.
La calidad de sus productos y la capacidad en dar respuesta a las demandas del mercado, han convertido a Metálicas Casado, s.a. en una empresa nacional competitiva y consolidada en el sector del suministro de utillaje para la construcción, tanto en lo que se refiere a la calidad de producto como en servicio y atención al cliente.
Hoy, con una planta de fabricación de 12.300 m2, nuestra empresa cuenta con la más moderna tecnología y los equipos y procesos adecuados para que nuestro trabajo y nuestros productos resuelvan las necesidades de los clientes de la manera más eficaz.


En Metálicas Casado nos peocupa todo lo que se refiere a la Calidad y la Seguridad en el trabajo, por ello trabajamos en el desarrollo de productos que superen las exigencias del Comité Europeo de Normalización (CEN), así, nuestros andamios modulares y plataformas han sido sometidos a las estrictas pruebas de resistencia de las normas contenidas en el Documento de armonización HD 1000, superándolas con éxito.
¿Eso es todo?… No!
En Metálicas Casado conservamos esa accesibilidad y trato cordial que nos ha caracterizado durante décadas. Y es que el factor humano ha sido siempre nuestra “ventaja diferencial”; la que beneficia a nuestros clientes y de la que más nos enorgullecemos.
