Metálicas Casado PRESENTACIÓN
Productos Contacto


Desde que en 1898, el artesano de la forja Felipe Casado abriera un pequeño taller familiar, hasta hoy, muchas cosas han cambiado.

104 años después, la calidad de sus productos y la capacidad en dar respuesta a las demandas del mercado, han convertido a Metálicas Casado, s.a. en una empresa nacional competitiva y consolidada en el sector del suministro de utillaje para la construcción, tanto en lo que se refiere a la calidad de producto como en servicio y atención al cliente.

Hoy, con una planta de fabricación de 12.300 m2, nuestra empresa cuenta con la más moderna tecnología y los equipos y procesos adecuados para que nuestro trabajo y nuestros productos resuelvan las necesidades de los clientes de la manera más eficaz.

En Metálicas Casado nos peocupa todo lo que se refiere a la Calidad y la Seguridad en el trabajo, por ello trabajamos en el desarrollo de productos que superen las exigencias del Comité Europeo de Normalización (CEN), así, nuestros andamios modulares y plataformas han sido sometidos a las estrictas pruebas de resistencia de las normas contenidas en el Documento de armonización HD 1000, superándolas con éxito.

¿Eso es todo?... No!
En Metálicas Casado conservamos esa accesibilidad y trato cordial que nos ha caracterizado durante décadas. Y es que el factor humano ha sido siempre nuestra “ventaja diferencial”; la que beneficia a nuestros clientes y de la que más nos enorgullecemos.




© Metálicas Casado, s.a. 2002-08
inicio - presentación - productos - contacto